Altstadt Pension Potsdam

La casa

El edificio donde se ubica la pensión constituye un monumento histórico que está situado en el conocido barrio holandés del casco histórico de Potsdam.

La pensión está totalmente rehabilitada y decorada a capricho. Muy cerca se encuentran los lugares más emblemáticos y de interés turístico de Potsdam como el palacio de Sanssouci o el palacio de Cecilienhof. Asimismo podrá usted disfrutar en el casco histórico de la ciudad de los diferentes atractivos turísticos, así como de sus magníficas boutiques, excelentes restaurantes y cafés. La pensión está muy bien situada y consta de excelentes conexiones al transporte público (tren, tranvía y autobuses), tanto si quiere usted visitar la metrópoli de Berlín como si desea usted conocer los alrededores de Potsdam con sus extraordinarios lagos de aguas cristalinas y sus bosques.


Badezimmer - Apartment- und Zimmervermietung am Park Küche - Apartment- und Zimmervermietung am Park Küche2 - Apartment- und Zimmervermietung am Park Bad - Apartment- und Zimmervermietung am Park Flur - Apartment- und Zimmervermietung am Park Schlafen - Apartment- und Zimmervermietung am Park Schlafen - Apartment- und Zimmervermietung am Park Wohnen - Apartment- und Zimmervermietung am Park

APARTAMENTOS

Los apartamentos de nuestra pensión son muy agradables, exteriores, claros y acogedores. La combinación de la excelente calidad, la modernidad de la decoración y el ambiente que refleja el edificio de la pensión por ser un monumento histórico, hacen que los apartamentos tengan un encanto muy especial. Todos los apartamentos constan de TV, radio, conexión a internet WIFI, baño completo y mini-cocina. En el precio están incluídas la toallas y la ropa de cama.

El precio puede variar según la temporada o la duración del alquiler. Si quiere usted permanecer más de un mes disponemos de precios especiales para su alquiler mensual.

1 persona  33 - 45 Euros por persona
2 personas  25 - 30 Euros por persona
3 personas  23 - 27 Euros por persona
3 personas  a partir de 85 Euros (2 habitaciones con baño propio)

(en el precio están incluídas las toallas, la ropa de cama y la conexión a internet)

Llegada: a partir de las 14:00 horas
Salida: hasta las 10:00 horas

Alquiler temporal

En nuestro edificio les ofrecemos bonitos y acogedores apartamentos. Su superficie oscila entre 25 y 55 m2. Usted puede escoger el tamaño según sus deseos y necesidades personales. Todos los apartamentos están decorados a capricho y constan de de mini-cocina y baño completo. Si usted lo desea le podemos ofrecer servicio de correos para su correspondencia. Nuestros precios para los alquileres temporales se ajustan según el número de personas y la duración de la estancia.

Habitación individual: a partir de 470 Euros al mes
Habitación doble: a partir de 590 Euros al mes

(en el precio están incluídas las toallas, la ropa de cama, la conexión a inernet WIFI).

Cómo llegar

Dirección: Calle Charlottenstraße 89, 14467 Potsdam


En coche:
En transporte público:
  • La parada del tranvía para ir a la pensión es: Platz der Einheit/West (a 80 metros de distancia de los apartamentos)
    • Desde la estación principal de Potsdam llamada Potsdam Hauptbahnof:
    • se pueden coger los siguientes autobuses: el 631, el 639,el 695,el 650 o el 609 en dirección al centro de Potsdam
    • también se pueden coger los siguientes tranvías: el 91, el 93 o el 96 en dirección al centro de Potsdams
  • Información sobre horarios y conexiones aquí: www.swp-potsdam.de


Si viene usted en tranvía o autobús, bájese en la parada llamada Platz del Einheit West. Diríjase a las galerías llamadas Wilhelmgalerie que están en la estación del tranvía y enfrente de las mismas verá usted nuestra pensión, en la calle Charlottenstr.89.