Ferienwohnung in der Posthofstraße Potsdam

La casa

Nuestros apartamentos para vacaciones están situados en la calle Posthofstr.9, lugar tranquilo pero a su vez muy céntrico de la ciudad de Potsdam. Muy cerca de aquí se encuentran el conocido Barrio Holandés, Cecilienhof, el Parque de Sanssouci, el Parque de Babelsberg, el Museo del Cine, el teatro Hans-Otto y otros muchos lugares de interés turístico. Para los desayunos tienen a su disposición un café-pastelería abierto de lunes a viernes. Desde su apartamento y sin necesidad de utilizar el coche o el transporte público, puede usted ir cómodamente al centro, donde realizar sus compras y visitar lugares de interés turístico o de ocio. A sólo cinco minutos a pie cuenta usted con muy buenas conexiones al transporte público: trenes, tranvías y autobuses.


Wohnen - Ferienwohnung Posthofstraße Potsdam Wohnen - Ferienwohnung Posthofstraße Potsdams Küche - Ferienwohnung Posthofstraße Potsdam Badezimmer - Ferienwohnung Posthofstraße Potsdam Flur - Ferienwohnung Posthofstraße Potsdam

Apartamentos para vacaciones

Tenemos a su disposición apartamentos de entre 50 m2 y 75 m2 con amplias habitaciones, cocina-comedor moderna y baño completo. Les ofrecemos apartamentos de uno o dos dormitorios acogedores y completamente amueblados. Constan de televisión digital, conexión a internet WIFI, radio y equipo de música. La cocina dispone de 4 placas eléctricas, tostadora, cafetera, hervidor de agua y frigorífico. El cuarto de baño completo tiene: ducha, lavabo, secador de toallas y secador de pelo. Para los vehículos disponemos de aparcamientos suficientes.


Los precios de los apartamentos pueden variar en función de la duración de la estancia y de la época (temporada alta, baja etc).


1 habitación individual  a partir de 33 euros
1 habitación doble  a partir de 50 euros
1 habitación para tres personas  a partir de 60 euros
2 habitaciones individuales a partir de 70 euros
1 habitación doble y una individual a partir de 80 euros
2 habitaciones dobles a partir de 90 euros
2 habitaciones con sitio para cinco personas a partir de 100 euros
2 habitaciones con sitio para seis personas a partir de 105 euros

(en el precio están incluídas las toallas, la ropa de cama, la conexión a internet WIFI y el aparcamiento delante de la casa)

Llegada: a partir de las 14:00 horas
Salida: hasta las 10:00 horas

Cómo llegar:

Dirección: Posthofstraße 9, 14467 Potsdam


Con el coche:
Con el transporte público:
      Desde la estación principal de Potsdam, llamada Potsdam Hauptbahnhof:
    • puede usted coger los siguientes autobuses: el bus número 631, el 639,el 695, el 650 y el bus número 609 en dirección al centro de Potsdam
    • o los tranvías: 91, 93 o 96 en dirección al centro de Potsdam hasta la parada llamada Platz der Einheit/ West que está a 300 metros de la casa
  • Información sobre los horarios y conexiones en la siguiente dirección: www.swp-potsdam.de

Desde la Plaza de Einheit/West diríjase a la calle Berliner Str., pasando la oficina de correos gire hacia la calle Französische Straße. A unos 50 metros a la derecha encontrará usted la calle Posthofstraße. Ahí mismo en el lado izquierdo de la calle se encuentran los apartamentos, en la calle Posthofstr. número 9.